lunes, 11 de agosto de 2008

Conoce mas GOOGLE



2 comentarios:

rajhmy dijo...

servidor ASTERIX



En la nueva era de las comunicaciones digitales, las centrales de telefonía han evolucionado, hasta convertirse en potentes maquinas de enrutamiento y gestión de llamadas, capaces de usar líneas análogas convencionales, acceso a Internet por canales de fibra y por supuesto telefonía IP. Hoy usted puede contar en su empresa con una poderosa herramienta de este tipo: En NOVALINECHILE distribuimos e instalamos Centrales de Telefonía Asterix, además entregamos soporte y mantenimiento.


¿Qué es ASTERIX?

Es un software, que corre bajo ambiente Linux. Es muy seguro, estable, eficiente y económico. ASTERIX es una central de telefonía virtual, montada en un servidor Linux.


¿Cómo funciona?

Mediante un protocolo de comunicaciones, al igual que Internet. De hecho se conecta a Internet, para trabajar con Telefonía IP. Mediante tarjetas DIGIUM se puede conectar a líneas análogas o tener acceso a un primario, E1 o T1, y soportar muchas comunicaciones simultáneamente. Hace todo lo que una central de telefonía convencional, y mucho más, pero por sobre todo: PUEDE TRABAJAR CON LA TELEFONÍA MAS ECONÓMICA QUE EXISTE, LA TELELEFONÍA IP.


¿Qué teléfonos necesito?

Puede conectar varios tipos de teléfono: Análogos convencionales, IP o virtuales. Los teléfonos análogos son los teléfonos más económicos que hay, pero requieren de un ADAPTADOR DE VOZ o GATEWAY para conectarse a la central. Los teléfonos IP son teléfonos digitales que se conectan directamente a un punto de red. Los teléfonos USB, muy comunes en el mercado, se conectan a un PC para funcionar, y los teléfonos virtuales, son un software en un PC y solo requiere de una tarjeta de sonido y de un cintillo con micrófono para hablar.


Si usted ya tiene una central, use su cableado existente, y sus teléfonos. Migre a una central ASTERIX y sienta el control de las comunicaciones en su mano.


CARACTERÍSTICAS DE UNA CENTRAL ASTERIX



* Música en espera.
* Buzón de voz.
* Informes de tráfico.
* Clave por anexo.
* Recepción de FAX en PDF.
* Grabado de todas las llamadas, entrantes y salientes.
* Envío de mensajes de voz a correo electrónico.
* Uso de cableado CAT 5 estructurado existente.
* Teléfonos WIFI.
* Teléfonos gerenciales de última generación.
* Teléfonos de Software.
* Anexos extendidos entre sucursales.
* Llamadas a celulares usando celulink.
* Condiciones de horario para reproducir mensajes.
* Panel WEB de actividad.
* Colas de llamados, para ventas, soporte u otros departamentos de su compañía.

dorita dijo...

Claramente este cuscadorbuscador es consciente de que su reputación es su mayor tesoro, y este tesoro había quedado algo averiado por las controversias sobre GMail y sus anuncios contextuales en el correo. Dado que no es la primera vez que se sospecha de Google en los rincones más concienciados de la Red, han decidido contraatacar.
google intenta definir definir las buenas maneras Hay quere conocérselo a los chicos de Google; pueden estar muy ocupados recordándole a Microsoft y Yahoo! (entre otros) que también son mortales, pero no pierden de vista su objetivo principal google lo que quiere quedar bien con los internautas. que los fisgones en nuestro ordenador sean cuanto menos educados. son sigilosos, abusan de la confianza de los internautas y ralentizan notablemente sus ordenadores. A veces se les puede considerar plaga.
Afortunadamente cuando esto ocurre hay ayuda disponible; o incluso antes hay vacunas.

El caso es que algunas de las cosas que hace Google pueden ser consideradas espionaje, según lo paranoica que sea la definición de uno. Así por ejemplo la Barra de Herramientas envía información al buscador (todas lo hacen, necesariamente), lo cual hay a quien le molesta. Así que Google se ha puesto a la tarea de redefinir 'espía' para que sus acciones queden fuera de la nefanda etiqueta.

Si bien puede parecer una forma de escurrir el bulto, lo cierto es que necesitamos que las líneas entre comportamiento educado y maleducado en la Red estén nítidamente trazadas. De este modo las prácticas más intrusivas o molestas dejarán de ser respaldadas por empresas serias; y con suerte (mucha suerte) esto significará su extinción por falta de respaldo publicitario. En este caso Google está actuando como lo que en los EEUU llaman un 'ciudadano corporativo'